авто из германии
Gta android скачать

Consejo Universitario

El Consejo Universitario es el máximo órgano de gestión, dirección y ejecución académica y administrativa de la Universidad. Está integrado por:

a) El Rector, quien lo preside.

b) Los Vicerrectores.

c) Un cuarto (1/4) del número total de Decanos.

d) El Director de la Escuela de Posgrado.

e) Los representantes de los estudiantes regulares, que constituyen el tercio del número total de los miembros del Consejo. Deben pertenecer al tercio superior y haber aprobado como mínimo treinta y seis (36) créditos.

f) Un representante de los graduados, con voz y voto.

El Secretario General y el Director General de Administración de la Universidad asisten a las sesiones con derecho a voz, sin voto, cuando sean convocados.

Asisten en condición de invitados, con derecho a voz, sin voto, los Decanos que no integran el Consejo Universitario. Asimismo, pueden asistir en condición de invitados un representante gremial: de los docentes, de los estudiantes (ACUNI) y de los trabajadores administrativos, en cada caso, con derecho a voz, sin voto.

Entre algunas de las atribuciones del Consejo Universitario tenemos:

a) Dictar el Reglamento General de la Universidad, el Reglamento de Elecciones y otros reglamentos internos específicos, así como vigilar su cumplimiento.

b) Aprobar el presupuesto general de la universidad, el plan anual de adquisiciones de bienes y servicios, autorizar los actos y contratos que atañen a la Universidad y resolver todo lo pertinente a su economía.

c) Conferir los grados académicos y los títulos profesionales aprobados por las Facultades y Escuela de Posgrado, así como otorgar distinciones honoríficas y reconocer y revalidar los estudios, grados y títulos de universidades extranjeras, en concordancia con las disposiciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

d) Aprobar las modalidades de ingreso e incorporación a la universidad. Asimismo, señalar anualmente el número de vacantes para el proceso ordinario de admisión, previa propuesta de las Facultades, en concordancia con el presupuesto y el plan de desarrollo de la Universidad.

  • Consejo Universitario Ordinario 002 -2016-I

  • Consejo Universitario Ordinario 003 - 2016-I

  • Consejo Universitario Extraordinario 001 - 2016-I

  • Consejo Universitario Extraordinario 002 - 2016-I

  • Consejo Universitario Extraordinario 015 - 2016-II

  • Consejo Universitario Extraordinario 016 - 2016-II